Unidades Operativas

Nuestra Unidad Operativa de Asistencia Académica al Docente tiene como objetivo analizar y procesar todas las solicitudes en materia de ingresos, cambios, egresos y reincorporaciones del personal docente y de investigación (PDI). Además, brinda asesoramiento a las comisiones delegadas por el Consejo Universitario, facultades y núcleos, así como el cumplimiento de la normativa vigente establecida en la Ley de Universidades, el Estatuto del Personal Docente y de Investigación (EPDI), convenios y otros instrumentos legales. Esta división está integrada por las comisiones de egresos y reincorporaciones, ingresos y cambios.

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Thumb Contrato_PDI_ULA_2018.pdf Modelo Contrato PDI ULA [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

Modelo Contrato PDI ULA [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

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Thumb Contrato_PDI_ULA_2019_Interino.pdf Modelo Contrato PDI ULA como Interino [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

Modelo Contrato PDI ULA como Interino [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

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Thumb Contrato_PDI_ULA_Octubre2021.pdf Modelo Contrato PDI ULA a partir del 1 de Octubre de 2021

Modelo Contrato PDI ULA a partir del 1 de Octubre de 2021

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Thumb Contrato_PDI_ULA_Octubre2021_Interino.pdf Modelo Contrato PDI ULA como Interino a partir del 1 de Octubre de 2021.

Modelo Contrato PDI ULA como Interino a partir del 1 de Octubre de 2021.

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Thumb Contrato_PDI_ULA_TiempoIndeterminado2019.pdf Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021].

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Thumb Contrato_PDI_ULA_TiempoIndeterminadoOctubre2021-1.pdf Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado a partir del 1 de Octubre de 2021.

Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado a partir del 1 de Octubre de 2021.

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Thumb Ingresos-2019-Instructivo.pdf Ingresos 2019 Instructivo

Ingresos 2019 Instructivo

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Thumb Plantilla_UbicacionEscalafonPersonalDocenteInvestigacionUniversidad-deLosAndes.pdf Plantilla de Ubicación del Personal Docente y de Investigación.

Plantilla de Ubicación del Personal Docente y de Investigación.

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Thumb Resolucion_CU0217_19_Fecha11Febrero2019_DejarSinEfecto_Becas_AnosSabaticos.pdf Dejar sin Efecto Becas y Años Sabáticos – Resolución del CU0217_19 de Fecha 11 de Febrero de 2019.

Dejar sin Efecto Becas y Años Sabáticos – Resolución del CU0217_19 de Fecha 11 de Febrero de 2019.

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Thumb RUEPDI_CU1867_10_RUEPDI_CU0566_12.pdf Reglamento para la Ubicación en el Escalafón del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes (RUEPDI) y Resolución del CU0566_12 de Fecha 12 de Marzo de 2012.

Reglamento para la Ubicación en el Escalafón del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes (RUEPDI) y Resolución del CU0566_12 de Fecha 12 de Marzo de 2012.

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Nuestra Unidad Operativa de Asistencia Social al Docente tiene como objetivo analizar, tramitar y ejecutar los movimientos administrativos del Personal Docente y de Investigación, referidos a cancelación de jubilaciones, pensiones, anticipos y adelantos de prestaciones sociales, desincorporaciones, fallecimientos, ayudas económicas, primas de profesionalización, declaración jurada de patrimonio y primas por hijos.

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Thumb Circular-Beneficios-Socio-Economicos-Proceso-2019-2020.pdf Circular Beneficios Socio-Economicos Proceso 2019-2020

Circular Beneficios Socio-Economicos Proceso 2019-2020

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Thumb Instructivo-jubilaciones-2019.pdf Instructivo Jubilaciones 2019

Instructivo Jubilaciones 2019

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Thumb Instructivo-planilla-utiles-y-becas.pdf Instructivo Planilla Utiles y Becas

Instructivo Planilla Utiles y Becas

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1.22 MB7 de enero de 2025
Thumb Jubilaciones_-Bono-Sustitutivo-del-Articulo-259-del-PDI.pdf Jubilaciones Bono Sustitutivo del Artículo 259 del PDI

Jubilaciones Bono Sustitutivo del Artículo 259 del PDI

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Thumb REQUISITOS-anticipo.pdf Requisitos Anticipo

Requisitos Anticipo

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dda57eb0ae

Nuestra Unidad Operativa de Apoyo Secretarial tiene como objetivo proporcionar la asistencia de secretaría a todas las unidades que conforman la dependencia. Además, cumple con los servicios requeridos en las áreas de recepción, correspondencia, apoyo logístico, reproducción de documentos y mensajería.

La Unidad Operativa de Archivo e Información Documental tiene como objetivo el resguardo de documentos, expedientes y demás medios físicos de información, producto de trámites administrativos del personal docente y de investigación. Desde la Unidad de Archivo, se ejecutan actividades de recepción de documentos, custodia, conservación y preservación documental, a fin de mantener la información organizada a disposición de la institución.

Esta división tiene entre sus procedimientos:

1. Resguardar y custodiar los documentos y expedientes del personal docente y de investigación, así como de todo el movimiento administrativo generado por los departamentos y unidades que integran la dependencia.

2. Organizar documentos y expedientes atendiendo las necesidades operativas de los departamentos, unidades y usuarios, garantizando la óptima fluidez de consulta y acceso de la información contenida en los mismos.

3. Vigilar la correcta aplicación de la normativa y procedimientos de archivística en la salvaguarda y adaptación de los insumos de la Dirección, en beneficio de los intereses institucionales.

4. Elabora informes cuantitativos y cualitativos relativos al movimiento de la información física contenida en las unidades documentales, con el propósito de ser analizados y evaluados dentro del ordenamiento normativo del departamento, y que a su vez faciliten la interpretación y valoración de las estrategias diseñadas para la optimización de los procesos establecidos en la DAP.

Nuestra Unidad Operativa de Becas y Sabáticos tiene como objetivo analizar, tramitar y ejecutar los movimientos administrativos del personal docente y de investigación, referidos a la cancelación de los beneficios económicos. Estos beneficios contemplan la erogación de complementos de beca, matriculas, seguros médicos de hospitalización cirugía, maternidad y boletos aéreos del personal docente que realiza estudios e investigaciones tanto en el país como en el exterior; así como  la elaboración de informes técnicos que detallan el comportamiento estadístico y financiero en la materia.