Nuestra Unidad Operativa de Asistencia Académica al Docente tiene como objetivo analizar y procesar todas las solicitudes en materia de ingresos, cambios, egresos y reincorporaciones del personal docente y de investigación (PDI). Además, brinda asesoramiento a las comisiones delegadas por el Consejo Universitario, facultades y núcleos, así como el cumplimiento de la normativa vigente establecida en la Ley de Universidades, el Estatuto del Personal Docente y de Investigación (EPDI), convenios y otros instrumentos legales. Esta división está integrada por las comisiones de egresos y reincorporaciones, ingresos y cambios.
Miniatura | Nombre | Tamaño | Fecha |
---|---|---|---|
![]() |
Contrato_PDI_ULA_2018.pdf
Modelo Contrato PDI ULA [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. application/pdfModelo Contrato PDI ULA [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Modelo Contrato PDI ULA [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Abrir Descargar Copiar enlace 644.3 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
644.3 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Contrato_PDI_ULA_2019_Interino.pdf
Modelo Contrato PDI ULA como Interino [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. application/pdfModelo Contrato PDI ULA como Interino [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Modelo Contrato PDI ULA como Interino [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Abrir Descargar Copiar enlace 640.11 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
640.11 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Contrato_PDI_ULA_Octubre2021.pdf
Modelo Contrato PDI ULA a partir del 1 de Octubre de 2021 application/pdfModelo Contrato PDI ULA a partir del 1 de Octubre de 2021 Modelo Contrato PDI ULA a partir del 1 de Octubre de 2021 Abrir Descargar Copiar enlace 644.21 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
644.21 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Contrato_PDI_ULA_Octubre2021_Interino.pdf
Modelo Contrato PDI ULA como Interino a partir del 1 de Octubre de 2021. application/pdfModelo Contrato PDI ULA como Interino a partir del 1 de Octubre de 2021. Modelo Contrato PDI ULA como Interino a partir del 1 de Octubre de 2021. Abrir Descargar Copiar enlace 639.76 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
639.76 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Contrato_PDI_ULA_TiempoIndeterminado2019.pdf
Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. application/pdfModelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado [para fechas anteriores al 1 de Octubre de 2021]. Abrir Descargar Copiar enlace 639.92 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
639.92 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Contrato_PDI_ULA_TiempoIndeterminadoOctubre2021-1.pdf
Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado a partir del 1 de Octubre de 2021. application/pdfModelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado a partir del 1 de Octubre de 2021. Modelo Contrato PDI ULA por Tiempo Indeterminado a partir del 1 de Octubre de 2021. Abrir Descargar Copiar enlace 639.6 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
639.6 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Ingresos-2019-Instructivo.pdf
Ingresos 2019 Instructivo application/pdfIngresos 2019 Instructivo Ingresos 2019 Instructivo Abrir Descargar Copiar enlace 749.94 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
749.94 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Plantilla_UbicacionEscalafonPersonalDocenteInvestigacionUniversidad-deLosAndes.pdf
Plantilla de Ubicación del Personal Docente y de Investigación. application/pdfPlantilla de Ubicación del Personal Docente y de Investigación. Plantilla de Ubicación del Personal Docente y de Investigación. Abrir Descargar Copiar enlace 112.45 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
112.45 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Resolucion_CU0217_19_Fecha11Febrero2019_DejarSinEfecto_Becas_AnosSabaticos.pdf
Dejar sin Efecto Becas y Años Sabáticos – Resolución del CU0217_19 de Fecha 11 de Febrero de 2019. application/pdfDejar sin Efecto Becas y Años Sabáticos – Resolución del CU0217_19 de Fecha 11 de Febrero de 2019. Dejar sin Efecto Becas y Años Sabáticos – Resolución del CU0217_19 de Fecha 11 de Febrero de 2019. Abrir Descargar Copiar enlace 1.32 MB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
1.32 MB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
RUEPDI_CU1867_10_RUEPDI_CU0566_12.pdf
Reglamento para la Ubicación en el Escalafón del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes (RUEPDI) y Resolución del CU0566_12 de Fecha 12 de Marzo de 2012.
Reglamento para la Ubicación en el Escalafón del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes (RUEPDI) y Resolución del CU0566_12 de Fecha 12 de Marzo de 2012. Abrir Descargar Copiar enlace 2.72 MB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
2.72 MB | 7 de enero de 2025 |
25
Nuestra Unidad Operativa de Asistencia Social al Docente tiene como objetivo analizar, tramitar y ejecutar los movimientos administrativos del Personal Docente y de Investigación, referidos a cancelación de jubilaciones, pensiones, anticipos y adelantos de prestaciones sociales, desincorporaciones, fallecimientos, ayudas económicas, primas de profesionalización, declaración jurada de patrimonio y primas por hijos.
Miniatura | Nombre | Tamaño | Fecha |
---|---|---|---|
![]() |
Circular-Beneficios-Socio-Economicos-Proceso-2019-2020.pdf
Circular Beneficios Socio-Economicos Proceso 2019-2020 application/pdfCircular Beneficios Socio-Economicos Proceso 2019-2020 Circular Beneficios Socio-Economicos Proceso 2019-2020 Abrir Descargar Copiar enlace 549.74 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
549.74 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Instructivo-jubilaciones-2019.pdf
Instructivo Jubilaciones 2019 application/pdfInstructivo Jubilaciones 2019 Instructivo Jubilaciones 2019 Abrir Descargar Copiar enlace 844.37 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
844.37 KB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Instructivo-planilla-utiles-y-becas.pdf
Instructivo Planilla Utiles y Becas application/pdfInstructivo Planilla Utiles y Becas Instructivo Planilla Utiles y Becas Abrir Descargar Copiar enlace 1.22 MB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
1.22 MB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
Jubilaciones_-Bono-Sustitutivo-del-Articulo-259-del-PDI.pdf
Jubilaciones Bono Sustitutivo del Artículo 259 del PDI application/pdfJubilaciones Bono Sustitutivo del Artículo 259 del PDI Jubilaciones Bono Sustitutivo del Artículo 259 del PDI Abrir Descargar Copiar enlace 1.4 MB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
1.4 MB | 7 de enero de 2025 |
![]() |
REQUISITOS-anticipo.pdf
Requisitos Anticipo application/pdfRequisitos Anticipo Requisitos Anticipo Abrir Descargar Copiar enlace 97.61 KB 2025-01-07 7 de enero de 2025 2025-01-07 7 de enero de 2025 |
97.61 KB | 7 de enero de 2025 |
30
Nuestra Unidad Operativa de Apoyo Secretarial tiene como objetivo proporcionar la asistencia de secretaría a todas las unidades que conforman la dependencia. Además, cumple con los servicios requeridos en las áreas de recepción, correspondencia, apoyo logístico, reproducción de documentos y mensajería.
La Unidad Operativa de Archivo e Información Documental tiene como objetivo el resguardo de documentos, expedientes y demás medios físicos de información, producto de trámites administrativos del personal docente y de investigación. Desde la Unidad de Archivo, se ejecutan actividades de recepción de documentos, custodia, conservación y preservación documental, a fin de mantener la información organizada a disposición de la institución.
Esta división tiene entre sus procedimientos:
1. Resguardar y custodiar los documentos y expedientes del personal docente y de investigación, así como de todo el movimiento administrativo generado por los departamentos y unidades que integran la dependencia.
2. Organizar documentos y expedientes atendiendo las necesidades operativas de los departamentos, unidades y usuarios, garantizando la óptima fluidez de consulta y acceso de la información contenida en los mismos.
3. Vigilar la correcta aplicación de la normativa y procedimientos de archivística en la salvaguarda y adaptación de los insumos de la Dirección, en beneficio de los intereses institucionales.
4. Elabora informes cuantitativos y cualitativos relativos al movimiento de la información física contenida en las unidades documentales, con el propósito de ser analizados y evaluados dentro del ordenamiento normativo del departamento, y que a su vez faciliten la interpretación y valoración de las estrategias diseñadas para la optimización de los procesos establecidos en la DAP.
Nuestra Unidad Operativa de Becas y Sabáticos tiene como objetivo analizar, tramitar y ejecutar los movimientos administrativos del personal docente y de investigación, referidos a la cancelación de los beneficios económicos. Estos beneficios contemplan la erogación de complementos de beca, matriculas, seguros médicos de hospitalización cirugía, maternidad y boletos aéreos del personal docente que realiza estudios e investigaciones tanto en el país como en el exterior; así como la elaboración de informes técnicos que detallan el comportamiento estadístico y financiero en la materia.